Feeds RSS
Feeds RSS

lunes, 22 de noviembre de 2010

Video Redes Sociales



En el siguiente post podréis ver el video que realizamos sobre las Redes Sociales. Espero que lo disfrutéis.





Este es el video que hemos realizado sobre las redes sociales. Ha sido un trabajo muy complicado de realizar en cuanto al tiempo disponible, pero muy divertido de hacer.

Podéis ver el video en la página de dailymotion o aquí directamente. Más adelante pondremos las fotografías del cómo se hizo y la explicación por si a algún grupo le sirve de ayuda.




Redes Sociales
Cargado por ViR-ViR. - Descubre más videos de ciencia y hi tech.

Trabajo realizado por: Virginia García, Yanira Carpintero, Dayana Morales, Selina Gemma Nieto y Patricia Gómez.

3 comentarios:

siber dijo...

Estoy aqui de riñas con el ordenador, para mandarte un mensajito. Simplemente genial. Marta.

siber dijo...

Tía cuando he visto el video yo creo que me va gustar la asignatura. No lo descuelgues dejalo par la posteridad, me compraré una bolsa de palomitas para disfrutarlo Soy Marta, la chica de clase mayor. Que guay os ha quedao

ViR dijo...

gracias Marta.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...